Drag Racing

Drag Racing

Duelos de velocidad en un juego de carreras distinto

Dos coches, un circuito y tu habilidad con el volante y las marchas; ésas son las premisas de Drag Racing, un juego de carreras distinto a los habituales. Ver descripción completa

PROS

  • Varios modos de juego
  • Juego de coches distinto a lo habitual
  • Muchos modelos de coche disponibles
  • Simple pero adictivo

CONTRAS

  • Estilo de juego algo repetitivo

Excelente
9

Dos coches, un circuito y tu habilidad con el volante y las marchas; ésas son las premisas de Drag Racing, un juego de carreras distinto a los habituales.

Carreras en línea recta

En Drag Racing, solo tienes un competidor. Los circuitos son rectos y el secreto está en combinar una buena aceleración con cambiar de marchas en el momento justo. Si lo haces bien, ganarás.

A medida que ganas carreras, Drag Racing te ofrece puntos para mejorar tu coche o incluso comprar otro nuevo en el concesionario del juego. En total, hay más de 50 modelos reales a elegir.

A añadir, su modo multijugador, en el que podrás conducir con hasta nueve jugadores, ya sean amigos o extraños.

En la precisión está el secreto

Los controles de Drag Racing son muy simples. Manejarlos de forma precisa es el secreto y, para facilitarlo, el juego responde de forma rápida y adecuada.

Buenos gráficos, coches reales y adicción

Drag Racing podría ser un juego mediocre. Sin embargo, su calidad gráfica, la variedad de los coches y, sobre todo, su fluidez de manejo lo hacen un juego muy entretenido y adictivo.

Un éxito Android, ahora en Windows Phone

Modo para un jugador, multijugador, cuatro niveles de dificultad y un estilo de juego original y adictivo hacen de Drag Racing un buen entretenimiento para tus momentos libres.

Ya se convirtió en todo un fenómeno para Android, habrá que ver hasta dóne llega en Windows Phone.